Los nuevos batidos de Central Lechera Asturiana son 100% naturales y con menos azúcares añadidos

2028

Central Lechera Asturiana presenta sus nuevos batidos 100% naturales. Están elaborados con la leche de siempre, conservando su sabor a vainilla, chocolate o fresa, pero sustituyendo los aromas y colorantes artificiales por ingredientes naturales.

La nueva receta elimina los estabilizantes y reduce el porcentaje de azúcar, convirtiéndose en los batidos con menos azúcares añadidos del mercado. Los nuevos batidos de Central Lechera Asturiana son una opción saludable y apetitosa, tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos, que se encuentra disponible en un cómodo envase de botella de 1 l con tapón de rosca y en packs de 3 botellines de 200 ml muy cómodos para llevar.

 

Central Lechera Asturiana, comprometidos con lo natural

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Desde su creación, está comprometida con el sector primario garantizando la sostenibilidad de los ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal. Central Lechera Asturiana promueve la salud, a través de la nutrición, elaborando productos 100% naturales adecuados para una alimentación sana que ayudan a mejorar la calidad de vida. Todo ello desde el respeto al origen y al entorno natural; minimizando el impacto ambiental de las explotaciones y de las factorías; autogenerando más del 90% de la energía eléctrica que se consume en procesos de alta eficiencia; transformando los residuos en biocombustibles y fertilizantes, y minimizando el consumo de agua. Central Lechera Asturiana cuida todo lo que hace y por eso mantiene un compromiso por el empleo de calidad y es familiarmente responsable favoreciendo la conciliación de la vida profesional y laboral