Línea Oro y Línea Verde de De Heus renuevan su imagen

207

Los emblemáticos productos de Línea Oro de Biona y Línea Verde Pasaranda presentan este mes su nueva imagen con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones nutricionales de proximidad para avicultores y cunicultores. Ambas marcas suman décadas posicionadas como líderes en distribución de alimentación animal y demuestran que siguen innovando para distribuir piensos de calidad en el mercado español.

Las marcas de la multinacional refrescan su imagen para “contribuir a la evolución de más de 800 puntos de venta de nuestra red de distribución rural y renovar la confianza de miles de productores”. “Queremos seguir aportando valor a la cadena de distribución y seguir tejiendo relaciones de confianza a lo largo de los años”, explica Jaime Alcañiz, Jefe de producto y distribución en De Heus Nutrición Animal.

Una gama de productos histórica que cada año produce más de 40.000 toneladas de pienso, que salen en su totalidad de las fábricas que De Heus tiene en España. Desde la compañía, destacan que tanto la Línea Oro de Biona como la Línea Verde de Pasaranda representan la tradición de unas marcas que nacieron para ofrecer soluciones a negocios familiares que producen carne y huevos.

“Son dos marcas fundamentales en el portfolio de productos de De Heus, que suponen una gran aportación a nuestra misión de colaborar con los productores para avanzar, conservando la misma filosofía con la que nacieron hace décadas: la de proximidad a las necesidades de nuestros clientes. Por otro lado, en De Heus pensamos que la tradición no está reñida con la innovación. El proceso de mejora continua guía nuestros sistemas de producción, que evolucionan para incorporar los conocimientos del grupo De Heus para mejorar la salud digestiva y el bienestar de los animales”, señala Jaime Alcañiz.

Dentro de los nuevos sacos nos seguiremos encontrando los piensos de siempre, sometidos a los más exigentes estándares de calidad, en diferentes presentaciones para adaptarse a cada consumidor. “Trabajamos con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Con ellos elaboramos piensos y mezclas únicas de cereales escogidos y semillas de oleaginosas, enriquecidos con vitaminas, minerales y aceites esenciales, que proporcionan los nutrientes que los animales necesitan para un óptimo desarrollo”.

Sobre Royal De Heus

 Royal De Heus es una empresa multinacional fundada en 1911, que durante cuatro generaciones ha sido propiedad y ha estado administrada por la familia De Heus. La compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los principales actores de la industria de piensos compuestos a nivel mundial.

Posee instalaciones propias en Holanda, Vietnam, Brasil, Polonia, República Checa, Serbia, España, Portugal, Sudáfrica, Myanmar e India; y alianzas estratégicas en Egipto, Etiopía, Rusia y China, lo que le ha permitido alcanzar una posición de liderazgo a nivel mundial. Además, Royal De Heus opera en más de 75 países mediante la exportación de concentrados y premezclas, principalmente a Europa del Este, África, Medio Oriente y América del Sur. La compañía cuenta en la actualidad con 7.000 empleados.

En España, De Heus está presente en prácticamente todo el territorio nacional a través de sus 13 centros de producción y cerca de 425 empleados. Posee una capacidad productiva superior al millón de toneladas anuales.