INCATUR y Caja Rural de Asturias firman un convenio de colaboración

209

El presidente de la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa,Saul Pascual y el director de zona de Caja Rural de Asturias, Jesús Bello, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de los socios que integran este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.

El objetivo es apoyar a los más de 230 componentes de INCATUR en el desempeño de su actividad profesional,  fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento en el sector turístico.

Mediante este acuerdo, los empresarios de INCATUR podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente. Pólizas de crédito para los desajustes de tesorería, préstamos para reforma de instalaciones; intermediación en los préstamos COVID19, ICO, IDEPA, etc; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan, la Cuenta Negocio, sin comisiones de administración y mantenimiento. Amplia gama de Tpv,s con coste del equipo, instalación y mantenimiento gratuitos. Servicio Paygold que permite el cobro mediante el envío de una solicitud de pago al cliente a su mail o sms; servicio Tú Decides de aplazamiento de compras superiores a 60 euros y servicio DCC que permite ofrecer la compra en la moneda de origen.