Dubno Connaisseurs: «Ternera Asturiana tiene futuro en Suiza»

272

La empresa HUGO DUBNO AG trabaja desde 1950 como importador y distribuidor especialista de productos de alta calidad en el mercado suizo especializados para HORECA y RETAIL. Buscan productos únicos.

-¿Por qué apuesta por IGP Ternera Asturiana?
-Hemos empezado por las hamburguesas de Ternera Asturiana IGP de nuestro proveedor Hamburdehesa. En nuestro mercado es la primera hamburguesa con IGP que hasta ahora se ha presentado, lo cual la hace única y especial. Nuestros consumidores esperan consumir lo mejor que el mercado pueda ofrecer y un sello IGP siempre ofrece un nivel de garantía muy diferencial. La ternera para el mercado Suizo es un producto básico e indispensable en nuestra cesta de la compra.

-¿Qué previsión de consumo o posibilidades existen en Suiza?
-Queremos hacer una apuesta clara ya que el sello de IGP lo valoramos como un activo muy importante para presentar a los consumidores suizos. En Suiza la ternera es un producto muy valorado en cualquiera de sus formas, lo que nos permite augurar un futuro muy prometedor. El consumidor valora el sabor y la ternura, están acostumbrados a carnes de mucha calidad.