Caja Rural inicia la campaña te damos un 10%

466

Caja Rural de Asturias aplicará hasta el próximo 4 de enero un descuento del 10% a las compras que se paguen con tarjetas de la entidad en terminales puntos de venta (tpv) de Caja Rural de Asturias de comercios, empresas de servicios y negocios de hostelería local.

Clientes y negocios de 10

La campaña, que tiene como lema Esta Navidad te damos un 10, incluye a más de 4.000 establecimientos comerciales de toda Asturias, que contarán con un distintivo para su fácil identificación. Además podrán consultarse en la página web y la app móvil de la entidad a través de un buscador por localidad. El descuento del 10% se aplica de forma directa al realizar el pago y es asumido en su totalidad por la Caja, que ha establecido únicamente un límite para el importe del descuento de 50 € por compra. Las bases de la promoción están disponibles en: www.cajaruraldeasturias.com/navidad

A esta acción, se suma la posibilidad de fraccionar las compras navideñas en tres mensualidades sin comisiones ni intereses, con el objetivo de ofrecer a las familias la máxima flexibilidad en el pago.

La tercera de las líneas de actuación supone la eliminación de las comisiones y tasas de los datáfonos a los negocios clientes de Caja Rural de Asturias que hayan estado sin actividad durante esta segunda ola de la pandemia.

“Nuestro comercio y hostelería local se merecen un 10 y nuestros clientes también”- afirma Antonio Romero, director general de Caja Rural de Asturias,- “hemos decidido desarrollar estas acciones de cara a la campaña navideña, para incentivar las compras y el consumo en el comercio local y  la hostelería”.

La campaña Esta Navidad te damos un 10 está enmarcada dentro de la iniciativa Porque Todos Somos Asturias que engloba el plan de ayudas diseñado por la Entidad para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus en autónomos, empresas, profesionales y familias asturianas. En esta ocasión, la Caja lo ha materializado con un beneficio económico directo al consumidor y al comercio.

Reiniciar un nuevo ciclo

“Es ahora cuando nuestros empresarios y clientes lo necesitan. Y es ahora cuando Caja Rural de Asturias y lo que representa como Banca Cooperativa cobra más sentido. Una banca de cercanía al servicio de la sociedad asturiana y sus problemas”, afirma el director general.

El objetivo es ayudarles a superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad este nuevo ciclo productivo. Según Antonio Romero, “confiamos en que esta campaña pueda servir para animar el consumo local y dar un pequeño impulso a la recuperación de la economía asturiana”.