masymas colabora para rendir homenaje a los mineros asturianos

0
918

Masymas (Hijos de Luis Rodríguez) colabora con Doce Setenta en el lanzamiento de una cerveza que homenajea a los mineros, en colaboración con los Ayuntamientos de Mieres y Laviana. Masymas participará durante el mes de abril en esta acción con fines benéficos impulsada por el grupo cervecero Doce Setenta con la que se rendirá homenaje a los mineros asturianos, tanto vivos como ya fallecidos. El acto de presentación tuvo lugar el pasado sábado en el Monumento al Minero de Mieres y contó con la participación de:

  • Juanjo Villanueva, propietario de Doce Setenta
  • Aníbal Vázquez, alcalde del Ayuntamiento de Mieres
  • Julio García, alcalde del Ayuntamiento de Laviana
  • Omar García, jefe de compra de bebidas de masymas (Hijos de Luis Rodríguez)

La iniciativa consiste en la comercialización de dos tipos de botellas: el primero, para las familias de los mineros, quienes podrán adquirir las botellas de edición única con los nombres de sus familiares o seres queridos y el segundo carecerá de nombre específico en la botella y estará disponible para su compra en todos los supermercados masymas de Asturias.

Todos los beneficios de esta edición serán entregados a los servicios sociales de los ayuntamientos de los municipios de las cuencas mineras en vales de supermercado de diferentes valores para ayudar a las familias más necesitadas debido a la crisis sanitaria y económica actual.