La campaña del 10% de Caja Rural supera los 200.000 euros en descuentos directos

0
653

La campaña Esta Navidad te damos un 10, puesta en marcha por Caja Rural de Asturias el pasado 4 de diciembre y que finalizará el próximo 4 de enero, ha superado ya los 200.000 euros en descuentos directos al consumidor final. Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa Porque Todos Somos Asturias que engloba el plan de ayudas diseñado por la Entidad para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus en autónomos, empresas, profesionales y familias asturianas. En esta ocasión, la Caja lo ha materializado con un beneficio económico directo al consumidor y al comercio.

Hasta el 28 de diciembre se han beneficiado de esta iniciativa un total de 30.042 compras realizadas en comercios de proximidad que han obtenido descuentos directos por más de 200.000 euros.

Para Ana Lombardero, directora comercial de Caja Rural de Asturias, “nuestros comercios y hostelería local se merecen un 10 y nuestros clientes también. Al acercarse las fechas navideñas y reabrir el comercio sentimos la necesidad de apoyarles y contribuir a una pronta recuperación animando las compras. En Caja Rural de Asturias somos una banca de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas, y apostamos con firmeza por nuestro tejido productivo”.

Un nuevo ciclo

Desde Caja Rural de Asturias estimamos, añade la directora comercial, “que ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas para dar impulso a todos los clientes, negocios y empresas que lo necesitan, con el objetivo de reiniciar con mayor empuje y tranquilidad un nuevo ciclo productivo”.

La campaña  incluye a más de 4.000 establecimientos comerciales de toda Asturias que cuentan con un distintivo para su fácil identificación. Además, pueden consultarse en la página web y la app móvil de la entidad a través de un buscador por localidad. El descuento del 10% se aplica de forma directa al realizar el pago y es asumido en su totalidad por la Caja, que ha establecido únicamente un límite para el importe del descuento de 50 € por compra. Las bases de la promoción están disponibles en: www.cajaruraldeasturias.com/navidad

A esta acción, se suma la posibilidad de fraccionar las compras navideñas en tres mensualidades sin comisiones ni intereses, con el objetivo de ofrecer a las familias la máxima flexibilidad en el pago.

Además, la entidad contempla también dentro de la iniciativa una tercera línea que supone la eliminación de las comisiones y tasas de los datáfonos a estos negocios, clientes de Caja Rural de Asturias, que han estado sin actividad durante esta segunda ola de la pandemia.