La vuelta al campo, una opción saludable ante la pandemia

0
1067

Al acabar este año tan atípico y que todos nos gustaría olvidar, Almacenes Ladislao desea a todos sus clientes unas felices fiestas dentro de la responsabilidad y un feliz año 2021. Un año nuevo en el que nuestro equipo desea transmitir la confianza de que el fin de esta pandemia este cada vez más cerca.

Será un principio de año marcado por las medidas de seguridad, y es ahí donde nuestra empresa propone un estilo de vida más sano y natural; con la hostelería, los espacios culturales y lúdicos con limitaciones, con condicionantes a la hora de viajar, recomendaciones de aislamiento y distancia ¿por qué no volver nuestro tiempo libre hacia al campo, jardín, cuidar animales domésticos o cultivar nuestro huerto? Bien en el campo o en una terraza, puede servirnos además de hobby entretenido y económico, para basar nuestra alimentación en productos sanos. Para ello nuestra empresa dispone de personal cualificado y en nuestras tiendas encontrará todo lo necesario para sembrar, cultivar y curar en caso de que lleguen los hongos y las plagas.  Ahora mismo disponemos de una  gran variedad de árboles frutales, ya que es el momento de su plantación, pero si lo que desea es un huerto, podéis animaros a probar variedades nuevas de hortalizas que alegran los platos novedosos tras la cosecha.

El objetivo de Almacenes Ladislao es continuar trabajando con más ilusión y fuerza que nunca para poder acompañar y asesorar de la mejor forma posible a todos nuestros clientes.

Desde Almacenes Ladislao estamos seguros que el próximo año 2021  nos va a brindar las mejores oportunidades y la salud para poder llevarlas a cabo. Reiteramos nuestros mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año 2021.