masymas dona la cena de navidad a las Cocinas Económicas de Oviedo y Gijón

391

Hijos de Luis Rodríguez (Supermercados masymas) ha donado a las Cocinas Económicas de Oviedo y Gijón los alimentos que se servirán en la cena de Nochebuena.

Los menús consistirán en sopa, lechazo al horno, dulces navideños y fruta. En Oviedo se ofrecerá a unos 300 comensales y en Gijón a 400 personas, calculando los usuarios diarios, las personas de la Residencia de media estancia, el Piso de Acogida, convivientes y módulos de familias en situación de emergencia.

El valor económico de estas donaciones ronda los 10.000 euros. Esta acción se enmarca dentro de las iniciativas de Responsabilidad Social que masymas desarrolla y pone de manifiesto el compromiso social de la empresa, cuyo objetivo es desarrollar su actividad colaborando activamente con la sociedad y con su entorno. Fiel a los principios fundadores de Hijos de Luis Rodríguez, la compañía familiar asturiana pretende con este gesto, favorecer el desarrollo de su entorno y trabajar junto a los colectivos que más lo necesitan y que hacen una labor social ejemplar.

Participó en la entrega una representación del comité de Responsabilidad Social de  Hijos de Luis Rodríguez (Supermercados masymas). Lupe Fernández afirmó que repartir solidaridad “es tarea y obligación de todos en la medida de las posibilidades de cada uno”.