SwissExpo cancela su edición 2021, el próximo año coincidirá con su 25 aniversario

0
557

Se cancela la edición 2021 de SwissExpo. La feria de ganado lechero no se llevará a cabo a pesar de su nuevo formato digital y su aplazamiento para febrero. El Comité de Organización, en colaboración con sus patrocinadores y socios, hizo todo lo posible para mantener este evento. Finalmente no se llevará a cabo debido a la situación de salud y la extensión de las medidas federales contra el covid hasta finales de febrero.

Ya en octubre de 2020, los organizadores habían ideado una feria en formato digital que permitiría que SwissExpo tuviera lugar a finales de febrero de 2021. En vista de la situación sanitaria actual, SwissExpo no puede celebrarse en 2021, todas las medidas tomadas este año, sin embargo, se han fortalecido los vínculos con patrocinadores y socios de larga data y la experiencia obtenida en el desarrollo de la plataforma digital se sumará a la oferta de futuras ediciones de SwissExpo.

“El gran número de animales registrados en la competición SwissExpo a pesar de la pandemia confirma el entusiasmo de los criadores por este evento, que ahora se celebra en Palexpo en Ginebra”, afirma Jacques Rey, presidente de SwissExpo. El Comité Organizador agradece calurosamente a los criadores, expositores, socios y patrocinadores su solidaridad y la confianza que han demostrado.

La próxima edición de SwissExpo coincide con su 25 aniversario y tendrá lugar del miércoles 12 al sábado 15 de enero de 2022 en Palexpo. Los organizadores esperan poder celebrar este evento con el público con total seguridad.