Fuensanta dona más de 1.500 botellas de agua mineral a los hospitales asturianos

0
887

La compañía asturiana Fuensanta está suministrando nuevamente agua a los hospitales asturianos, inmersos en la segunda ola de la pandemia. En total más de 1.500 botellas de agua mineral que han ido destinadas a los hospitales de Cabueñes (Gijón), San Agustín (Avilés), Álvarez Buylla (Mieres), Valle del Nalón (Riaño), Carmen y Severo Ochoa (Cangas del Narcea), Oriente (Arriondas) y Jarrio (Jarrio).

Esta donación se suma a la ya realizado por la empresa asturiana durante la primera fase de la pandemia, un total de más de 80 mil botellas de agua mineral     -de 1,5 litros y 0,5 litros- destinadas a los colectivos más implicados y vulnerables en la lucha contra la Covid-19.

Esther Cueli, directora general de Fuensanta, ha señalado que “hemos querido retomar las donaciones a los hospitales, conscientes de la difícil situación que están atravesando. Ahora más que nunca Fuensanta  quiere estar cerca de los colectivos que están llevando a cabo una  destacada labor para que juntos superemos esta crisis sanitaria y creemos que la mejor forma de hacerlo es con el abastecimiento  solidario de nuestra agua mineral”.