Central Lechera Asturiana es un año más la cuarta marca más elegida en España y la primera láctea, según el estudio Brand Footprint 2020, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

Según este estudio, Central Lechera Asturiana es la única marca que crece entre las ocho primeras que ocupan este ranking, tanto en lo que se refiere número de “contactos con el consumidor” donde alcanza los 96 millones, frente a los 91,4 millones que tenía en 2019, como en los hogares españoles donde está presente, superando el 56% de estos. Además, este crecimiento le permite reducir la distancia con la marca que ocupa la tercera posición del ranking.

En 2020, el estudio vuelve a destacar la posición LARSA, marca gallega también perteneciente a CAPSA FOOD, que continúa manteniendo el primer puesto en Galicia por tercer año consecutivo, convirtiéndose en la marca de consumo más elegida en esta comunidad.

CAPSA FOOD (Central Lechera Asturiana, Larsa, ATO, Asana, 39ytu, Vega de Oro, Asana e Innova Food Ingredients) es la compañía líder del mercado lácteo español que cuenta con 6 centros de producción distribuidos por toda la geografía española dando empleo directo a más de 1300 personas con presencia internacional en más de 40 países.

En 2017 ha sido reconocida como empresa con mejor reputación de España según el estudio REPTRAK de Reputation Institute. Además, CAPSA FOOD es la primera empresa de alimentación española con el Sello de Excelencia Europea 500+ otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en Gestión (CEG), lo que implica que es una compañía bien gestionada y un modelo a seguir” a nivel nacional, que innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales, creando un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales.

En su apuesta por la sostenibilidad integral, CAPSA FOOD trabaja con el propósito de; ”Dar futuro al socio ganadero, ofreciendo productos naturales y soluciones que mejoren la salud y calidad de vida de las personas en un ENTORNO SOSTENIBLE”,  apoyando al sector primario y al mundo rural, promoviendo la salud a través de la nutrición y los hábitos de vida saludables, protegiendo el entorno natural y siendo el empleador ejemplar que es desde su fundación