Gran éxito de Cinegética 2018, con gran afluencia de público y por el alto nivel de negocio alcanzado por los expositores. Cuatro días, del 1 al 4 de marzo, en los que ni la lluvia, el viento ni el frío, han podido frenar que Cinegética se vuelva a convertir en el punto de encuentro para los amantes de la naturaleza, la caza y la pesca., poniendo punto final así, a la temporada general de caza.

A lo largo del fin de semana, Cinegética 2018 recibió 39.000 visitas, frente a las 33.400 que registró en la pasada edición. Exactamente 5.673 amantes del campo más se han sumado a esta fiesta de la naturaleza. El pabellón 12 de IFEMA, acogió 14.000 metros cuadrados de exposición dedicados a la naturaleza, la caza y la pesca, en los que más de 270 expositores procedentes de todo el mundo presentaron sus últimas novedades. Un año más, la pesca ha tenido gran importancia gracias al FlyMad: IV certamen de montaje de moscas, y a las continuas demostraciones que se llevaron a cabo.

La feria ha vuelto a desplegar un amplio abanico de actividades y conferencias para todas las edades más allá de la mera exposición. Entre ellas destacan las clásicas, como la galería de tiro con arco y la de carabina, las exhibiciones de vuelo de rapaces… donde los más pequeños pudieron disfrutar de todas ellas, inculcándoles así el amor por la naturaleza.

Cinegética también quiere hace entrega de dos premios muy emblemáticos a una vida dedicada por y para la naturaleza y la caza. En esta ocasión, el Premio Tony Sánchez Ariño, se otorga a Taxidermia Garoz, y un premio especial a D. Antonio Biosca Carbollel.