Empresoil es una empresa distribuidora de combustible que desde su base en Gijón distribuye combustible a toda Asturias, centrando el grueso de su actividad en la zona central. Precios competitivos, calidad de sus gasóleos, atención al cliente, rapidez y eficacia, son sus señas de identidad. También disponen de una estación de servicio en el polígono de Tremañes, todo un referente en precio, calidad y un esmerado servicio de atención al público en dónde sus clientes pueden repostar cualquier tipo de combustible (Diesel Plus, Gasolina Euro Súper o 95 y Gasolina Super-plus o 98) beneficiándose de descuentos especiales y disfrutar de las ventajas que le ofrece la Tarjeta Valcarce, con una amplia red de estaciones de servicio tanto en España como en Europa.

20161130_191320-copy

-¿Desde cuándo funciona Empresoil?

-Llevamos funcionando ininterrumpidamente desde el año 1998. Somos una empresa cien por cien asturiana, con un compromiso especial con nuestra tierra y nuestra sociedad. Somos uno de los distribuidores con mayor capacidad de almacenamiento de Asturias, con un total próximo a los 500.000 litros de combustible. Entre empleo directo e indirecto damos trabajo a más de 25 personas, entre conductores, comerciales, administración, dirección, expendedores, dirección, subcontratas…

-¿Trabajan con todo tipo de combustible?

-Con todo tipo de gasóleos: gasóleo A de automoción (empresas, transporte) , gasóleo B (para maquinaría agrícola, sector pesquero) y gasóleo C (calefacción a particulares, comunidades de vecinos, colegios, ayuntamientos…). Nos adaptamos a todo tipo de clientes y consumos.

-Suelen ofrecer promociones a sus clientes. Háblenos de ello.

-En Empresoil nuestra política está enfocada al cliente. Hacemos promociones constantes para fidelizarlos, actualmente está vigente la promoción de invierno, en la cual tanto al gasóleo B (agrícola y pesca) como en gasóleo C (para calefacción) se le aplica un descuento inmediato de 10 Euros por pedido. En la estación de servicio también tenemos promociones, descuentos, sorteos, regalos para agradecer a nuestros clientes su compromiso con nuestra empresa.

-¿Y la tienda?

-En la tienda de nuestra gasolinera en Gijón le ofrecemos una amplia gama de productos seleccionados para satisfacer sus necesidades durante el viaje. Siempre con la máxima calidad podrá encontrar desde productos de alimentación, como snacks o bebidas a artículos de regalo, prensa o recargas de telefonía móvil, así como lubricantes y accesorios de automoción.

-¿Cómo funciona el servicio a domicilio?

-Todos nuestros pedidos se entregan entre 24 y 48 horas, salvo causas de fuerza mayor. Incluso disponemos de un servicio de urgencia en el que nos adaptamos a las contingencias de nuestros clientes. Disponemos de una flota de camiones de diferentes tamaños para optimizar la distribución, desde camiones con cisterna remolque de 34.000 litros, a pequeños camiones cisterna de 2.700 litros.

-¿Qué diferencia a Empresoil?

-Insisto, nuestra razón de ser y nuestra prioridad es el cliente, al que dirigimos nuestros esfuerzos conpromociones y descuentos y al que invariablemente le suministramos un excelente combustible. Siempre cargamos en la terminal de CLH, y nuestros gasóleos incorporan aditivos para mejorar la calidad y obtener un mayor rendimiento. Además, en Empresoil instalamos depósitos sin coste alguno para el cliente, les invitamos a consultarnos las condiciones y dejar el suministro de su gasóleo en mano de profesionales.

-¿Cómo cuidan el medio ambiente?

-Estamos muy concienciados. Hacemos controles periódicos en materia de seguridad, formación continua en prevención, y gestión de residuos. En Empresoil ponemos todos los medios para que el medio ambiente no sufra con el desarrollo de nuestra actividad.