Orisa Telecomunicaciones te lleva internet a casa, vivas donde vivas

2076

Algunas zonas rurales son un mundo aparte en lo que a internet se refiere. El ADSL suele ser muy lento o inexistente y a la fibra óptica no se la espera. Si vives en un pueblo o tienes una segunda vivienda en una zona donde no existe cobertura, existen en la actualidad numerosas maneras de conectarte a internet. Un amplio abanico de tecnologías denominadas internet rural. Orisa Telecomunicaciones realiza un estudio personalizado de la situación concreta de cada cliente según sus necesidades para dar soluciones según la tecnología que actualmente ofrece el mercado en el sector.

Orisa Telecomunicaciones S.L. es una joven empresa creada en 2015 que cuenta con personal cualificado y con una amplia trayectoria empresarial en el sector de las Telecomunicaciones. El modelo de empresa ha crecido de forma continua por la capacidad de gestión integral de los proyectos que acomenten en cuanto a instalaciones y mantenimiento de Telecomunicaciones; comercialización de telefonía fija y móvil, televisión (Orange TV) e internet (fibra y 4G) además de la configuración e instalación de cámaras IP con conexión a un navegador (móvil, tablet, ordenador…). Desarrollan su actividad principalmente en Asturias, Galicia y provincias limítrofes.

Se trata de una empresa comprometida con la calidad, contando con personal cualificado que permite responder a las necesidades de sus clientes, dando soluciones en los plazos fijados. Orisa Telecomunicaciones está comprometida con las políticas de calidad, prevención y medio ambiente en todas sus actividades. Como valor añadido, cuentan con un aula propia de formación, dirigido a la preparación de los futuros técnicos que, formados por expertos en la materia y de la mano de personal experimentado en el sector, realizan las distintas actividades que los clientes les solicitan.

Telecomunicaciones
Desde el comienzo, Orisa ha estado presente en el Sector de las Telecomunicaciones, a través de redes y servicios de telecomunicación, abarcando redes de acceso al cliente final, accesos por cable, instalación casa cliente, grandes cuentas tanto en provisión como en mantenimiento.

Gracias a la experiencia de la empresa en la instalación y mantenimiento de FTTH, ULL y a la cualificación a través de medios técnicos, están presentes en la implantación de esta nueva tecnología trabajando para Orange.

Orisa Telecomunicaciones también realiza proyectos ‘Llave en mano’ con personal propio, destinando más de 30 profesionales especializados en esta tecnología. Entre sus servicios destacan el de ingeniería de la red fija (FTTH), mantenimiento de la Red, del Cliente y de instalación de equipos.

Mantenimiento
La empresa ofrece servicios de mantenimiento integral, disponiendo de un gran grupo de técnicos preparados para solucionar averías en domicilio de abonados, prestando servicio los 365 días del año, disponiendo de todas las herramientas necesarias para la correcta solución de las averías y con plena satisfacción del cliente. También cuentan con un CallCenter, optimizan la distribución de los trabajos y garantizan la máxima celeridad en la resolución de las averías, lográndose un porcentaje de resolución en menos de 24 horas.

Cámaras IP
Orisa instala una cámara IP donde no hay una conexión a Internet. Como por ejemplo en una casa de campo aislada. Es posible mediante un modem 3G / 4G USB y un router 3G/4G con conexión USB crear una red.