AGRONARCEA premia a sus clientes con vales de compra

1191
Tras dos meses de funcionamiento AGRONARCEA ha cumplido con creces las expectativas de su clientela. Incluso con la incorporación de referencias a la tienda agropecuaria puesta en marcha por Suroccidente Agrícola frente a sus habituales instalaciones, ha ganado clientes de Cangas del Narcea que no tienen relación con el sector agrícola y ganadero. Además desde finales de agosto se regalan vales de compra a los clientes.

Las nuevas instalaciones cuentan con un espacio comercial de tienda de 400 metros cuadrados, disponiendo de un amplio aparcamiento. Las antiguas dependencias de Suroccidente Agrícola se limitan actualmente para uso del personal de la empresa y estarán dedicadas a la fabricación de piensos, almacén y carga y descarga de camiones.

“La mayor ventaja que ofrece AGRONARCEA es una amplia gama de productos divididas en secciones para facilitar la compra a nuestros clientes, además se les ofrece asesoramiento ante cualquier duda que les pueda surgir”, explica Paula Fernández, encargada de tienda.

En la sección de Rincón Gourmet destaca el apartado de productos asturianos con embutidos al vacío y conservas de marcas de gran calidad. Por poner un ejemplo se ofrecen embutidos de Alta Sierra de Tineo o de la chacinera Los Quirosanos. Apostando por la primera calidad también encontramos embutidos de Astorga, queso de Zamora, aceite de oliva de primeras marcas así como vino de la tierra de Cangas, y una bebida de primera necesidad como la leche además de refrescos. Otro tipo de artículos relacionados con la alimentación como las hueveras, los tarros para envasar al vacío, las neveras de camping o cuchillos son algunos de los artículos que podemos adquirir en la tienda agropecuaria, que en breve ampliará su sección de menaje y hogar. Esta temporada de caza los cazadores están de suerte, ya que AGRONARCEA ofrecerá combos de merienda que incluirán pan, embutido, queso y bebida, opción extensible también para montañeros o excursionistas.

Otra de las secciones más amplias es la de jardinería donde se pueden adquirir todo tipo de artículos como mangueras, máquinas de sulfatar, utensilios para el riego (aspersores, bocas, acoples…), macetas… En la sección de Ferretería ofrecen todo tipo de herramientas de trabajo (palas, picos, guadañas, azadas, cubos, bebederos, eslingas, ruedas de carretilla o cuerda entre otras muchas referencias.

Una de las secciones nuevas que se han incorporado a la tienda es la de Perros y Animales de compañía donde se puede encontrar todo tipo de alimento para tortugas, canarios o peces, además de peceras, tortugueras, productos de higine para perros (champús, acondicionadores), collares, arneses, bozales y una amplia oferta de alimentación para perros y gatos además de los utensilios necesarios como comederos y bebederos para estos animales. Igualmente en el apartado de Caballos, donde hay cabezadas, ramales, herraduras, clavos, productos para la higiene de cascos, de pelaje… también en el apartado de Gallinas hay comederos, bebederos, anillas o gafas antipicaje.

Cambiamos de sección y en la de Ropa Laboral de cara al otoño se incorporará ropa y botas de caza. Otro apartado incluye los pastores, los correctores de vacuno y equino y artículos para la desinfección y limpieza, además de productos fitosanitarios tanto de uso doméstico como de uso profesional. Cerramos el recorrido con el apartado de semillas, césped, y artículos destinados a ganadería de vacuno como paletas de cereales, biberones, campanas, cencerros, badajos o collares.

Además los piensos y forrajes continúan siendo uno de los fuertes de la tienda agropecuaria. En campañas concretas estacionales se incrementarán las referencias de esa sección en concreto para ofrecer un mejor servicio al cliente. La primera será la de la poda, donde se ofrecerán todo tipo de utensilios relacionados, y posteriormente vendrá la campaña de la matanza.

AGRONARCEA cuenta con ofertas mensuales, que en breve se podrán consultar en forma de folletos publicitarios. En estos momentos están con la precampaña de invierno donde se hacen descuentos interesantes en la compra de carbón, pellets y leña.

Paula Fernández reconoce que en las nuevas instalaciones “los clientes observan, se mueven por la tienda y ellos mismos cogen los productos. Hay mayor comodidad a la hora de comprar y de vender. Nuestra clientela es de cierta edad y así se les facilita mucho las cosas”.

Vales de compra

Como novedad, desde el 20 de agosto AGRONARCEA regala a sus clientes unas tarjetas con vales de compra. Existen dos opciones, una para la clientela habitual del sector que realiza compras cuantiosas a la que se le sellará un recuadro en una tarjeta para tal fin, y al completar la tarjeta recibirá un vale de compra. Los clientes menos asiduos o esporádicos recibirán por gastos superiores a una cantidad, un vale de un euro canjeable en las secciones de rincón gourmet, ferretería o ropa laboral. En esta campaña de promoción los vales caducan al mes.