En Suroccidente Agrícola, negocio ubicado en el Polígono de Obanca (Cangas del Narcea), llevan más de 40 años creciendo y apostando por ofrecer cada día un mejor servicio a sus clientes. En esta ocasión, esa apuesta se ha traducido en  la apertura de la tienda AGRONARCEA que acaba de abrir sus puertas al público. Ubicada justo en frente de sus habituales instalaciones, el espacio comercial de tienda ocupa 400 metros cuadrados y dispone de un amplio aparcamiento. También cuenta con almacén de piensos y forrajes, otros de sus productos estrella.

“Las instalaciones que teníamos se nos habían quedado pequeñas. Con esta nueva tienda lo que queremos es ofrecer más comodidad a nuestros clientes y ampliar nuestra oferta de productos. El espacio que tenemos aquí nos permitirá disponer de muchas más referencias y variedad”, explica la responsable de tienda, Paula Fernández Álvarez.

Además de ampliar las referencias de los productos que ya ofertaban, introducirán otros que hasta ahora no trabajaban. La tienda contará con nuevas secciones como son las de Mascotas, Ferretería, Fontanería, Ropa Laboral y, también Rincón Gourmet, “con una amplia selección de productos de primera calidad (embutidos de León y asturianos, conservas, aceite, etc…”, aclara Paula Fernández. En campañas concretas estacionales como puede ser la época de la matanza, se incrementarán las referencias de esa sección en concreto para ofrecer un mejor servicio al cliente.

El horario de apertura de AGRONARCEA será de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Con la nueva organización los clientes accederán directamente al aparcamiento de la tienda agropecuaria para hacer sus compras o los encargos que se les llevan directamente a domicilio. Las antiguas instalaciones serán solo para uso del personal de la empresa y estarán dedicadas a la fabricación de piensos y almacén. Con esta nueva fórmula se conservará atención personalizada habitual y el asesoramiento en aquellas dudas que se les puedan plantear a los clientes.

También se aprovecha la plaza exterior con una amplia exposición de material ganadero y remolques, con lo que los clientes pueden satisfacer sus necesidades.