Durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, el recinto ferial Luis Adaro de Gijón acogerá la feria de AGROPEC donde el Grupo Ladislao expondrá la amplia gama de material ganadero que comercializa.

Los remolques siempre han sido uno de los productos estrella del Grupo, que acudirá a la feria con diferentes modelos de remolques para animales de granja. Los remolques ganaderos de plaza y media y de dos plazas, de tablero finlandés o de aluminio de palillo serán algunas de las opciones expuestas. Además también se expondrán remolques más pequeños orientados a animales de menor porte como ovejas y cabras.

En cuanto al material ganadero, en el stand de Almacenes Ladislao encontrarán: mangas de contención, box de terneros, comederos 3×2 y 2×2, forrajeras, tolvas selectivas, vallas de distintos tamaños, bebederos, colchonetas, jaulas para gallinas y conejos, etc.

Hoy en día existe un amplio catálogo de posibilidades pensadas para facilitar el manejo de los animales de granja, asegurando la seguridad de los operarios con un mínimo estrés para los animales de abasto. Un buen ejemplo de esto serían las mangas de contención, muy útiles en las campañas de saneamiento para manejar rebaños de ganado vacuno. En el stand de Almacenes Ladislao en esta edición encontrarán distintos modelos tanto nacionales como de importación, galvanizados o pintados.

Por otra parte y en otro de los apartados del stand también se expondrán comederos de exterior para ganado vacuno, tanto con techo como sin él, y en dos tamaños, además de los prácticos comederos de varilla muy útiles para colocar rotopacas de hierba en los pastizales. Otros artículos expuestos serían las tolvas selectivas de terneros, con la novedad este año de una tolva de importación con el parque cubierto.

Todo el personal de Almacenes Ladislao estará encantado de atenderlos en esta próxima edición de AGROPEC y esperan que encuentre todo lo que busca en su stand.

Almacenes Ladislao es distribuidor especializado de todo tipo de forrajes: heno, paja, veza, avena, etc… Y en esta edición de Agropec va a presentar una nueva Alfalfa Premiun que está disponible en sus almacenes. Ha sido un proyecto de varios años de trabajo, y en este 2017 sale por primera vez al mercado. La alfalfa ha sido mimada desde su siembra hasta su recolección, que siempre se realiza por la noche y con maquinaria diseñada especialmente para ello. Se maneja siempre en naves cerradas para que no entre en contacto con el sol, y poder conservar así toda su hoja. Ha sido un proceso de secado por aspiración a 48º C. de temperatura, hasta alcanzar una humedad de entre un 8-12 %, conservando así todas sus calidades. Tras todo este exquisito proceso se obtiene un producto con un mínimo de un 20 % de proteína, que estaría especialmente indicado para la ración de ganado vacuno lechero de alta producción, ovino y caprino. Se presenta en una fibra de unos 10  cm de largo, ideal tanto para alimentación en pesebre como para usar en carro mezclador.

Este año con Almacenes Ladislao estará presente De Heus presentando al público su nuevo y completo plan de alimentación de novillas llamado Kaliber. Un plan diseñado desde el nacimiento hasta al parto, para hacer de nuestras novillas espectaculares vacas de alta producción.